Ofrecemos calidad y soporte de primera y nuestro compromiso para superar sus expectativas, nos diferencia de todos los demás. La operación en las aduanas está completamente integrada en ambos lados de la frontera (México-Estados Unidos), ofreciendo un mejor servicio a los clientes. Más de 30 años de experiencia habla no sólo de un conocimiento profundo de nuestra actividad. También es el resultado y la garantía de una administración impecable. Esta característica es altamente valorada por nuestros socios de negocio. El despacho de embarques de entrada y salida lo hacen profesionales con experiencia y en constante capacitación.
En los dos años de los que KHN ha obtenido datos de la agencia, solo una ínfima parte de los fármacos inspeccionados contenían opioides. En caso de tener la aprobación explícita del usuario, sus datos de carácter personal pueden ser usados por terceros para efectos de realizar marketing directo, llamadas telefónicas, para enviar correos electrónicos, entre otros. El usuario tiene el derecho y la opción de poder denegar la recepción de esta información por parte de terceros. El acceso a la documentación asociada a un envío de mercancías de forma digital desde cualquier lugar y a cualquier hora, permite la agilidad en la gestión y autorizaciones. En Twill, ofrecemos una amplia variedad de soluciones logísticas, desde transporte multimodal hasta servicios aduaneros y financieros. Nuestra visión es mantenernos en el mercado del comercio internacional como proveedores de servicios de calidad, seguros y confiables para nuestros clientes.
Usted está navegando en nuestro sitio en Español, por consiguiente, solo le mostraremos contenido en Español. Si desea ver todo el contenido disponible en cualquier idioma, por favor pulse este botón. AGENTE ADUANA equipo de expertos de Global Logistical Connections está listo para atender su solicitud. Somos miembros con licencia de la Florida Customs Brokers & Forwarders Association, y tenemos la licencia para importar y exportar una gama de productos a través de cualquier puerto de América del Norte. “Les pedimos ponerse en contacto con su capellán y con los miembros de apoyo a los compañeros en todo el CBP si tienen dificultades.
Publicidad asociadaRespecto a los servicios de anuncios publicitarios o información promocional, con el objeto de presentarle servicios asociados que puedan ser de su interés, tenemos vínculos con otras compañías a las que permitimos colocar publicidad en nuestras páginas. Estas compañías podrían individualmente solicitar su información directamente con usted, siendo exclusiva responsabilidad de ellas el manejo y manipulación de esta información. Realizar estudios internos sobre los datos demográficos, intereses y comportamiento de nuestros usuarios. La información se utiliza para entender y servir mejor a nuestros usuarios. Simplifica la gestión de tus envíos sincronizando implicados, transacciones y documentos en un mismo lugar. La IA agiliza la operación manual y facilita el reconocimiento y la reproducción de datos asociados a un expediente, así como recopilar datos y realizar métricas útiles para el análisis de las operaciones aduaneras.
Una vez recibido el Aviso de Incautación, el “infractor” tiene 30 días para presentar una Petición ante la Aduana. La Petición es el medio por el cual el representante de los bienes puede tratar de persuadir a la Aduana para que libere sus bienes incautados. La Petición puede argumentar que realmente no hubo una violación, o que sí hubo, sin embargo, que hay posibles factores a favor de liberación de la carga. La Petición debe seguir las pautas establecidas por las Aduana de los Estados Unidos en 19 CFR Parte 171. Por otro lado, La Aduana de los Estados Unidos posee un manual sobre el proceso de casos de incautación el cuál puede ser de gran ayuda.
La administración Trump dijo en 2020 que los medicamentos podrían importarse de forma segura y abrió la puerta a que los estados solicitaran a la FDA iniciar programas de importación. Dijo que las agencias federales no están inspeccionando suficientes paquetes para tener una visión completa. “Con recursos limitados, puede que los contrabandistas nos estén engañando”, afirmó. Shabbir Safdar, director ejecutivo de Partnership for Safe Medicines,, dijo que le sorprendía que la cantidad de fentanilo y opioides encontrada por los inspectores de aduanas y de la FDA en el correo fuera tan baja.
“La crisis nacional de importación de fentanilo no debe confundirse con la importación personal segura de medicamentos”, afirmó Levitt. La industria farmacéutica cita a menudo estas preocupaciones en su batalla para frenar las numerosas propuestas en Washington para permitir a los estadounidenses comprar medicamentos de Canadá y otros países, en donde los precios son casi siempre mucho más bajos. Nuestros clientes pueden esperar tener comunicación y el apoyo directo de un agente aduanal.